agpardo;12533297 maismar fuiste ver a la camarera del bar de muimenta ???????, la del bocadillo de salchichon ja ja ja
_______________________________________________
¿Camarera?; vamos fué una ruta de lo más aprovechable en ese aspecto; ¡bares que lugares!. Esa, en la que piensas no está, ahora hay "unha do pais" más educadita y de maneras y formas más asequibles; ¿a donde íbamos nosotros con aquella inmensidad blonda de intenciones deducibles?, nada compañero "como o do pais nada"; esta, incluso, sabía lo que significa un bocadillo de salchichón o chorizón y su sensibilidad sólo comparable al arte con que tiraba las cañas o hacía las mezclas del limón con la fría cerveza mientras nos regalaba miles de sonrisas. A Buteliño (biqueiro) se le iban os olliños os grifiños ... el resto no podíamos evitar sus miradas que nos transmitían alegría. Decirte que nos puso unas tapitas con anchoas que fueron la delicia de algún pirata; el bocadillo no hizo falta ... al final doble con Clara para todos. Riquísima.
Como vaqueros atando los caballos ante la mirada de la chica del Saloon ... |
¡Que cachondeo se traían con Clara y la Rubia! |
Hemos topado con muy buenas gentes como estas de la foto inferior que nos dieron agua y nos ofrecían lo que hiciera falta; ¡claro! sólo tuvimos que decir que conocíamos a Santiso, que había sido él el que nos animó a hacer esta ruta y nosotros, sin conocerla, nos estaba matando de lo durísima que nos resultaba y tantos kilómetros como faltaban para llegar a Lugo ... a poco más nos preparan mesa y mantel en esta inmejorable compañía.
Maravillosas gentes en Mondriz. Santiso estuvo ahí. |
Aunque la honestidad de los que me acompañaban pudo más que todas las tentaciones; lo malo fué que el Orejón anduvo un rato perdido después de esta parada; algo así como que marcaba mal el track, estaba confundidiño el probe seguido del trío trás de sí por medio de los prados ... alguno jurando en arameo diciendo que "imposible que esto tenga salida", jajajajajaaja ;-) Al final cruzamos alguna piscina natural que estaba sensacional en esa mañana de calor.
Foto by Portobike. |
Al final llegamos en tiempo más o menos previsto, salvo alguna parada para compensar los tiempos de pinchazos de la edición anterior.
La barra quieta "as cabezas non paran". ¡Que dos! |
Al final llegamos para comer, aunque ya no teníamos hambre.
Os dejo con las fotos del grupo completo en la salida y en las primeras pedaladas, cuando todavía éramos ocho:
Arrancar siempre es lo que más cuesta, la cámara aprovechó el momento. |
Saliendo de la ciudad, el cielo bello, inmenso. |
Alguno orgulloso de su nueva $. |
Aprovechándonos del buen humor le preguntaban si por aquí llegábamos a Roma. |
El día en fotos: