domingo, 14 de noviembre de 2010

Siempre nos quedarán los Lagos.-

13 desatormentados 13: Agpardo, Orbeatis, Xabi67, Alex030292, Agus Team, Alexrush, Tito71, Carraboi, Lopess,Vi_centellas, Lagarto Berto e IbaEnTreck.

Encuentro.-
Con la puntualidad de un relojero fueron llegando todos los componentes que formaríamos el grupeto matutino del CCC, muy similar al que, por motivos de la previsión meteorológica, aplazamos la prevista para hoy por los Ancares.

En Ruta.-
No se tardó mucho en decidir la 514 como ruta de la jornada, si bien, ya en marcha menos se tardó en desviarla para hacer otra que nos llevaría también a los Lagos de Teixeiro muy buena para entablar conversación entre unos y otros; salvo momentos en que algún repecho y otras bajadas necesitaban de toda la antención. La zona destacable sería el Geo de los Lagos y el posterior terraplén en donde todos los bikers de esta ciudad hemos pasado más de un apuro; algunos con peor suerte. Hoy no podría ser excepción, uno tocó el suelo, sin consecuencias y de forma muy controlada. Luego, retorno por la poza de Zalo en donde varios decidieron estrenar el invierno badeandola. De ellos, uno no lo consiguió aunque lo intentara más de una vez; los demás a la primera.

Incidentes.-
El más trancendental fué el avandono por motivos mecánicos de Agpardo; un cambio de cadena llevó al traste su salida y volvió a pocos klms.
Orbeatis controló la Spyce en todo momento excepto en uno que no trajo mayores consecuencias.
Tito71 tuvo que revisar una pérdida de aire que además del pequeño susto pudo traer muchas risas.
Hoy fué un incidente la hora de llegada por inhabitual, estábamos a las 13.30 en la ciudad por lo de la F1.


Ambiente General.-
Tal vez ayudados por la buena meteorología de la mañana, los ánimos y el consenso enfocado al divertimento propició que, en todo momento, todos lleváramos la sonrisa preparada para los innumerables anécdotas, historias, chistes, comentarios, críticas, comics, historietas y, en algunos casos, auténticas conversaciones de verduleras provocaran las carcajadas generales en lo que alguno puntualizó como "un buen día". Yo me uno a tal puntualización y añado lo de: un día que cuenta.



Rubia, Clara y los demás.-
Ineludibles, sabrosas, encantadoras, en compañía delicatesen convirtieron este domingo en Día de Guardar. Un placer que nos dejó lavados, limpios y casi purificados.

Frase del día.-
===========
Uno de los "demás" intentó disculpar su asistencia a un próximo evento del club; a lo que este zorro viejo responde:
Lopess: Excusatio non petita, accusatio manifesta.


Boas noites.

Maismar.
26301

No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...