Ir al contenido principal

HERMOsa.-

Ruta Hermosa.-

Bueno, pues la crónica ya está perfectamente concebida por el genial director de las mañanas de los sábados que no es otro que el
genial Agpardo. ¡Como lo pasé!


La compañía (Agpardo, Portobike, Santiso y Alex030293) fué insuperable, que manera de compartir todo cuanto se hablaba; vamos intentar decir algo con criterio era prácticamente imposible, de cualquier detalle surgía la mayor de las carcajadas; ¡genial!
La salida la dió el incombustible Zalozzr600 y los ánimos de inicio corrieron a cargo de Cesar-gati.

Nunca me decanto por evaluar con criterio comparativo ninguna ruta pero hoy voy a hacerlo: esta es la mejor ruta que se hizo este año en Lugo.


Esta fué una RUTAZA, sobre 82 Klm. perfectamente concebidos, todos inéditos y únicos al más puro estilo Santiso radikal. Recorrido de rodar fácil y rápido con ida y vuelta por muy diferentes itinerarios.

Lo peor: los pinchazos que se produjeron, creo que 8 Santiso y 4 Alex030293. También hubo que hacer parada para ajustar la zona 0 de la Francesita que sigue sin solucionarse el afloje del tornillo del basculante.

Bueno, dejo la narración que puedo estar escribiendo toda la noche de esta mañana de sabado llena de divertimento, magia, encanto y muchos, muchísimos momentos de escojone; irrepetible.



Cara del día.-
---------------

Este momento no quiero que pase por alto.-


Fué mientras Santiso reparaba una de las decenas de pinchazos mientras intentaba meter la cubierta por un lado se le iba saliendo por el otro; en es momento veo la cara de Alex030293 y el hombre esta a punto de romperse intentando mantener ese respeto que lo define pero no podía aguantar su compostura al ver al inexperto mecánico en aquella situación al más puro estilo Pepe Viyuela.




Frases del día.-
-------------------


Es posible que a tí como lector te digan poco, pero en el contexto en el que se produjeron fué una auténtico desternillamiento por no decir escojone.


Al otro lado del tfno: @###@#@#@#@#@
Alex030293: Comed sin mí.

-----------oOo-------------

Al otro lado del tfno:
?????
Portobike: 10 pinchazos. Pero ¿que le quieres? puso unas cubiertas que le mandaron de una revista.


-----------oOo-------------

Maismar:
... y lo que falta es ese eslabón perdido
Portobike: Una pregunta: ¿y eso que te lo dijo antes o después de la infusión?

-----------oOo-------------

Maismar cogiendo moras y Santiso no percibía lo que era:

Santiso:
¿a qué anda?
Portobike: coge follas para hacer infusiones.

Boas noites.

  ----------------oOo-------------------

El comentario de agpardo:
"vaya rutaza nos tenía preparada el maestro santiso esta mañana .

Salimos 5 de san rafael Santiso, Maismar, Alex03, Portobike y yo.

Zalo (reincorparate venga que se te echa de menos), nos dió la salida.

Dirección ceao y luego por pistas y senderos hasta llegar a Muimenta., foto de rigor en la hermo.

Seguimos camino ponte de outeiro donde saciamos nuestra sed, lastima que la rubia no hiciera bocadillos, aunque por como contesto vete s saber lo que le entendió a maismar ja ja ja.
Desde alli visita a santa Leocadia y regreso hacia lugo dirección aerodromo. Aqui por culpa del retraso acumulado por los pinchazos (4 ó 5 hasta ahi, por cierto yo llegue pinchado) decidi regresar por carretera tenía que estar a las 14:30 en caso y llegue a esa hora justa justa.

Mi cuenta marco 81 km, esperemos que lleguen para saber como acabaron, la verdad que todos ibamos bastante enteros.

Lo pase genial, vaya compañia, ruta, mención a parte las conversaciones solo digo una palabra LAGARTORIANOS ja ja ja , mucho nos reimos, maismar eres unico."


Boas noites.

La ruta:

22642


Todas las fotos aquí.

Las fotos de Santiso

Boas noites.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diploma a la Convivencia a T.-

Ayer a T le concedieron en su clase el Diploma a la  Convivencia por saber convivir impecablemente entre todos sus compañeros. ¡¡ME ENCANTA!!. Creo que es el mejor reconocimiento que puede tener, no solo un alumno, sino cualquier persona en esta sociedad crispada y llena de prejuicios. Es  el mensaje de confianza que hace que cualquier padre o madre puede tener de esa persona a la que has querido dedicar tu vida y lo mejor de tu  tiempo y, sabes, que eso es lo que debes de seguir haciendo. No sabía que existía esa condecoración, si condecoración, por que me parece muy importante; mucho más que la mejor de las calificaciones en cualquier asignatura que es lo que solemos exigir por vivir en este mundo de compety.  Realmente la calificación que a cualquier padre y madre le gusta saber de su hijo es esta:  es saber que detrás del notable de mates o del bien de Lingua e sobresaliente de Plástica o del  Notable general, hay algo más grande que se está formando: una persona, y e…

Ave fénix.-

A ave fénix, en grego phoenikopteros, é un paxaro mitolóxico do tamaño dunha aguia, con plumas de cores vermello, alaranxado, azul e amarelo incandescente, que se consumía polo lume cada cincocentos anos, para enseguida renacer de entre as súas propias cinzas. A nova ave recollía entón o cadáver da súa proxenitora, introducíao nun tronco de mirra baleirado e voaba con el cara a Heliópolis, a cidade do sol no sur de Exipto, onde os sacerdotes ofrecían aqueles restos ao deus do Sol. Phoenikopteros significa tambien 'ave de cor púrpura'. Nos nosos días, cando unha persoa ou unha institución que están moi decaídas rexorden súbitamente, adóitase dicir que «renacen das súas cinzas como a ave Fénix».

A mitoloxía grega e apaisoante e debémoslle hasta os orixes da Historia e de moitas historias.

Boa tarde.
15583

De inspección `por la V Portomarín trophy.-

Este sábado tocaba la inspección a un track que ya es un clásico: la Portomarín Trophy; y ya es la quinta Trophy.




Bajo el lema "NON SE PODE DEIXAR A UN AVO SOIO NO MONTE" emprendimos con puntualidad inglesa la enésima revisión a un elaborado track que ya llegó a unos niveles de montabike de reviravueltas, caminos deantergosagrobike,corredoiras vellas, sendero artificial, lanzaderas al vacío, cruce de arroyos, paso de viejos puentes y un largo etc de otras genialidades que están empezando a ser difíciles de superar en el  acogedor entorno de las tierras Portomaricenses en plena Ribeira Sacra Lucense. Todas ellas con sus nombres y apellidos.




Por ello este año el equipo LA MONA BTT con su genio al frente ha decidido perfeccionar y mantener la ruta ya conocida en la anterior edición por su magnífica realización, además sabemos que hay zonas que te quedaron sin ... ¿superar?


Al final de la ruta estrenamos el  nuevo espacio del Mirador con un exquisito menú regado con buenos caldos…