miércoles, 1 de septiembre de 2010

El show debe continuar. SFXI.


Ayer anduve retomando la actividad btt después de las vacaciones y se me ocurrió hacer de PP (Perito Pirata) por algún tramo del recorrido de esta SFXI y me encontré con este bonito monumento ya fotografiado por Butelo.
Al encontrarlo, primero me alegré, luego me sorprendió, se me ocurre meter la rueda y me intrigó; definitivamente al conocer a sus dos inventores, fundadores y promotores me entró un escojone que casi me dura hasta ahora mismo, incluso la Francesita y el Orejon se tronchaban por el suelo de la amplia  area de descanso allí preparada; creo que es el chiste del verano que andará de boca en boca hasta más allá del otoño. El que no lo conozca le propongo venir a verlo; estoy convencido que, además del corro de comentarios y chistes al respecto, será un perfecto escenario para la "fotografía de grupo", jajjajaj ¡¡que lugar!!, ¡¡muy bueno!!, jajajajjajaj



En el transcurso de la tarde llamé a uno de los promotores y luego me encotré con Bajadolo y no pudimos evitar hablar y del fabuloso (de fábula, cuento de animalitos que hablan)  nort shore.

Eso sí, tanto el ingeniero como el aparajedor han previsto un plan B que me pareció perfecto, aunque mucho menos simpático y divertido.

   Claro ellos no podían ser otros que los geniales Albarro y Butelo o Butelo y Albarro, tan diferentes, tan iguales; tanto monta, monta tanto. En cualquier caso un buen trabajo.



Bo día.

 22090
(c) Foto Butelobike.

No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...