viernes, 19 de septiembre de 2008

Carballo grande


Zalo eres lo máximo compañeiro, lo máximo con gente como tú da gusto. Y sabía que nos había cogido el radar en esa bajada, menuda foto de "altos vuelos" le sacaste a este buen compañero, eres un crack. Con tu permiso se la pondré de fondo de escritorio.

Menuda salida la de ayer: Bajadolo, Zalozzr600 y la plana mayor del activo Club Correcaminos: Lagarto y su hermano que pusieron una marcheta ligera a la tarde en todo momento; sobre todo en las subidas que es donde alguno no encuentra su mejor posición.
El cometido era abordar el mítico Carballo Grande con vuelta por los montes de Hobreiro Infinito, todo se hizo; aunque debido al inicio de temporada yo llegué completamente vacío y me refugié en la subida por Caperucita mientras los demás, completamente frescos, continuaron recorrido entorno al Miño, ¡como están de fuertes Dios Mío!, ¡menudo año me espera! creo que me tocará cerrar grupeto toda la temporada.

Destacar lo bien que encajó los despistes del terreno que llevaron al amigo Zalo a besar las tierras prometidas y la piedras descarriadas sin más consecuencias que las desvirtuación temporal de la foto del carnét de identidad, prueba irrefutable de que Dios existe y va con nosotros, pues en el segundo incidente la Zesty ya se iba quejando del "corto" recorrido de amortiguación sobre aquel terreno de piedras locas.

En resumen habrá que ir poniéndos en marcha para poder seguir, aunque sea de lejos, a esto auténticos protagonistas del mtb lucense.

Bo día
Ayuda desinteresada.

No hay comentarios:

SPB - Lagos de Teixero. O retorno

Mañanciña de mtb Lagos de Teixeiro Style con cerca da cuarentena de klm. en donde non todos tiñamos o día ideal; tal vez traído por a noit...