domingo, 16 de diciembre de 2012

Teixeiro I+D+i+Aah!


9 Mono Beteteiros 9.-

  Desde el Puente Viejo a las 9:30 de la mañana se reune este grupo para hacer sus ya habituales salidas de domingo con grandes objetivos de diversión y con la intención de retorno a las 13:30 horas. Hoy hemos sido 9 los integrantes del grupo de la mañana de la Mona formado por: Portobike, Butelo, Marino, Matoski, Pulpi, Manel, Meridabike y Combat24.

Ambiente.-
  Las primeras pedaladas ya pronosticaban el buen ambiente que reinaría durante el toda la ruta; las pinceladas de buen humor y buenas sensacions iban creando un ideal caldo de cultivo para las contínuas carcajadas y frases que iban encadenando sonrisas, risas y carcajadas contínuas. Las conversaciones versaron de temas tan dispares como viajes al origen, bares donde se liga fácil, altos vuelos y perlas na uretra. Portobike nos trago de otros lugares  descripciones de paisajes increíbles y personajes casi místicos que nos hicieron imaginar el verdadero Paraiso de Adán y Eva, por supuesto. También se trató el vaticinio del próximo fin del mundo para este  viernes que sería lo único que  nos impidiría asistir el 30 a la de Meira.



La ruta.-
   Hubo también momentos de silencio en donde todos los esfuerzos eran encaminados a avanzar los obstáculos y vencer los desniveles de una ruta que discurrió alcanzando, cruzando y saliendo de Los Lagos de Teixeiro. Entrabamos en la zona por el geodésico y nos dirigimos hacia la Diamante continuando en orientación Este hasta tomar el retorno a la ciudad por las inmediaciones del Camino de Santiago en un discurrir veloz para evitar el frío en una mañana llovediza.

Climatología.-

   Con 8ºC de temperatura salimos y Ella fué la compañera que nos envolvió durante todo el recorrido. Al llegar casi nos abandona para salir el sol; pero sólo casi.

Incidentes.-

  -Pinchazo de Manel; cambio de cámara.
  -Pérdida y recuperación inmediata de equilibrio de Combat24 en bajada rápida; sin consecuencias.
  -Caida aparatosa de Butelobike con gran susto por impacto con sillín en zona delicada; 5 minutos de relax y recuperación para volver a estar al 100%. Lamentar la pérdida de guardabarros trasero de la Caipirinha.
  -Malestar de Portobike por exceso de descanso en sus maravillosas tierras nativas. Haremos seguimiento de su evolución.

  Frases del día.-

Dejo una muestra de tres; a los que hicimos la ruta nos provocará más de una sonrisa.

Butelobike:
- Empatízar: poñerse pata con pata. Dioosss!!

Pulpi:
- Esta é a ruta do I+D+i+ Aah!

Portobike:
-Xa non queda nada do nido. Volaron todos. Non quedan nin as palliñas que o formaban.


Las fotos AQUI

Boas noites.

Maismar.
51992

5 comentarios:

coyoT dijo...

O capitan Pirata..para mi la primera vez que voy a la quedada Btt del puente viejo.... agradabilisimas sensaciones con este grupo que cuincide en la estetica bravú, con los canones gallegos del Montanbike..... comfiguración de mojado y disfrute con toda clase de liguidos elementos..jajajja.
As vacacios do xefe Porto en su tierra natal.... que lo relegarón, en este primer dia de entreno, a una cola poco habitual....

coyoT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Veo que el amortiguador funciona, me alegro.




Saludos de Bajadolo

Maismar dijo...

Bajadolo: la junta va de maravilla; hasta bloquea a la perfección. Me está mirando MTC para conseguir el recambio completo.

Agradecido ;-)

Hoy hicimos Butelo y yo a la mañana un PicatoExpress, mucho nos acordamos del día que fuiste allí con el traje de neopreno, jajajaa


Bo día

Anónimo dijo...

jajaja, si que me acuerdo, a pesar de estar nevado cuando salía un rayito de sol me asaba como un pollo y no podía dejar de moverme para tener algo de refrigeración.

Nos vemos!

SPB - Lagos de Teixero. O retorno

Mañanciña de mtb Lagos de Teixeiro Style con cerca da cuarentena de klm. en donde non todos tiñamos o día ideal; tal vez traído por a noit...