martes, 1 de julio de 2008

Relax.


No contaba ir yo as Rias Baixas pero con tu reportaje me transportaste allí en un plis-plas aunque vine tan rápido como fuí; me pareció todo muy bonito aunque creo que si contactas con alguien del foro de esa zona seguro que tiene que haber tracks de camino y sendero por ahí a mazo para no calentar tanto la goma. La bajada me pareció muy golosa y apetitosa de hacer, lo de la caida, pues nada parece que sin consecuencias con lo cual ... a seguir; lo importante no es caer, sino levantarse. Muy chulo todo.Yo mañana saldré a partir de las 18.30 desde el Fluvial; si hay alguien salimos juntos, sino, a ver si coincidimos en el itinerario chanqueiro marciano.

Boas noites.

P.D. Otros optamos por el relax total y la brisilla que a punto estuvo de sepultarnos en la Ría de Ferrol. Por cierto, el agua aquí estaba calentísima, a veces hasta 1 hora nos tiramos metidos en ella.

No hay comentarios:

SPB - Lagos de Teixero. O retorno

Mañanciña de mtb Lagos de Teixeiro Style con cerca da cuarentena de klm. en donde non todos tiñamos o día ideal; tal vez traído por a noit...